Look & Find Valladolid Parquesol

Profesionales desde hace más de 30 años

CASA NUEVA VIDA NUEVA S.L.,somos una agencia inmobiliaria que pertenecemos a la gran RED de Agencias LOOK&FIND dedicadas a la intermediacion inmobliaria desde 1987, con 85 oficinas repartidas por la geografia nacional, 3 de las cuales estan localizadas en Valladolid. LOOK&FIND cuenta con una indiscutible trayectoria y experiencia en el sector, que nos avala como la 1ª RED INMOBILIARIA de España.

 

Nuestra imagen de marca es garantía de servicio de calidad. Una imagen reconocida y de prestigio que se distingue por sus valores, por su actitud y por un sistema de trabajo propio, sustentado en un amplio conocimiento del mercado y procedimientos de trabajo eficientes que como resultado aportan un gran indice de satisfación a nuestros clientes. Contamos con el respaldo de servicios centrales de calidad avalada y certificada por la ISO 9001:2008.

 

Ademas pertenecemos a MLS Nacional lo que nos permite, gracias a la colaboración entre oficinas y agentes, reunir la mayor oferta de inmuebles de España y ofrecer a nuestros clientes las máximas ventajas a la hora de comprar o vender un inmueble. Actualmente pertenecen a MLS las principales compañias de gestión inmobiliaria de nuestro pais. Más de 1.000 agencias que fundamentan su trabajo en una sólida metodología y en un código deontológico basado en prácticas éticas y profesionales, garantizando la mejor cobertura para la realización de operaciones inmobiliarias a nivel nacional y provincial.

 

En CASA NUEVA VIDA NUEVA S.L. contamos con asesores inmobiliarios, muy implicados en un plan de formación constante,

 

NUESTRO OBJETIVO: Ofrecerte la mejor solución adaptada tus necesidades. Nos esforzamos por resolver todas y cada una de tus dudas, aportar las soluciones necesarias durante el proceso de compraventa de tu casa o inmueble. Como resultado obtendrás la tranquilidad y satisfación que todos nuestros clientes se merecen. 

 

Consúltanos y estaremos encantados de asesorarte

 

!Trabajamos dia a día para ayudarte a cumplir tus sueños!

        CONSULTA:

 

             VALORACION CLIENTES           

 

 NUESTRO EQUIPO